Botox
Benalmádena

tip

Nuestros tratamientos de Botox en Benalmádena harán que luzcas un aspecto más joven gracias a la toxina botulínica.

tip
Por una piel más jóven y cuidada

Tratamientos Botox en Benalmádena

La Toxina Botulínica se administra en forma de inyección en el músculo de la zona sobre la que se quiera conseguir un aspecto más juvenil. La inyección de Botox produce la relajación del músculo, lo que hace que se reduzcan las arrugas de la zona.

Nuestro equipo de profesionales de Botox en Benalmádena cuenta con años de experiencia en el campo de la medicina estético. Esto hace que sean capaces de ofrecerte siempre los mejores resultados adaptándose siempre a tus necesidades y objetivos de belleza y estética. ¡Consigue un aspecto más joven prácticamente al momento!

Ahora podrás conseguir esa piel lisa y tersa que tanto envidias en las revistas. ¿Quién dijo que eso solamente podían tenerlo las famosas o la gente con dinero y tiempo? ¡Ahora podrás tenerlo tú también y conseguir la imagen que siempre habías soñado! Desde Sin Arrugas trabajamos duro y nos comprometemos a que consigas los resultados que quieres.

¡Solicita Información sin Compromiso!

Expertos en Botox en Benalmádena






    tip

    Toxina Botulínica Benalmádena
    Estética Ochoa

    Desde Sin Arrugas colaboramos con la Clínica Estética Ochoa. Gracias a nuestra asociación podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en aspecto estético. Un equipo de grandes profesionales conocedores de los tratamientos estéticos y comprometidos con las necesidades del paciente para conseguir el aspecto que desea a través de los tratamientos de Botox.

    Una de las grandes ventajas de llevar a cabo arreglos estéticos con Botox es que el Botox o Toxina Botulínica es muy poco agresivo con la piel y el tejido muscular, así como muy eficaz a la hora de mostrar los primeros cambios y resultados. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos, pero en tan solo unas horas ya podrás ver los resultados. Estos irán mejorando a medida que vayan pasando los días. El Botox ofrece todo lo bueno de un tratamiento sin dolor que permite continuar con el día a día sin incapacitar a quienes se lo hacen.

    ¿Necesitas información sobre nuestros tratamientos con Toxina Botulínica Benalmádena?

    ¿Qué nos diferencia para tratamientos de Botox en Benalmádena?

    sin arrugas favicon

    Valoración Gratuita

    botox marbella
    Equipo de expertos en botox
    reloj-de-pared
    SESIONES DE 15-25 MINUTOS
    estrella
    Recuperación inmediata
    botox marbella
    Resultados duradero
    apreton-de-manos
    atención al detalle
    tip
    La juventud a tu alcance

    Medicina Estética: Botox o Toxina Botulínica

    El Botox es una toxina de componentes biológicos con muchas posibilidades de utilización. Se emplea sobre todo para mejorar el aspecto físico a través de la medicina estética en la eliminación de arrugas en zonas como el entrecejo, la frente o las patas de gallo.

    Se realizan microinyecciones a muy pequeñas cantidades en la zona del músculo en la que se quiere aplicar el tratamiento para la disminución de arrugas. Estas inyecciones provocan una relajación en la zona, haciendo que la piel se estire y obtengamos esa sensación de tersidad, jovialidad y finura.

    Desde Sin Arrugas estamos especializados en Tratamientos de Botox y para llevarlos a cabo ponemos a tu disposición a un equipo de especialistas que se encargarán de que consigas esa versión que tanto has querido ver cada vez que te mirabas al espejo. Recuperarás toda la confianza y la seguridad en ti mismo.

    toxina botulinica benalmadena
    Grupo Hospital Ochoa

    ¿Cómo puede ayudarte el Botox o Toxina Botulínica en tu día a día?

    El Botox puede tener diferentes usos más allá de conseguir una reducción de arrugas en la zona en la que se apliquen las inyecciones de toxina botulínica.

    Ayuda a reducir y eliminar la aparición de arrugas

    Este tratamiento hace que el Botox sea conocido por todos,  ya que es el más popular. Consigue eliminar y reducir arrugas, con un rostro más juvenil.

    Aminora las molestias por migraña

    Con una inyección de Botox en determinadas zonas de la cabeza se conseguirá mitigar los dolores provocados por migrañas.

    Ayuda a reducir el bruxismo

    Debido al estrés cada vez son más personas las que tienen bruxismo. Con una inyección de toxina botulínica en la mandíbula se consigue relajar la zona y así reducir la presión de los dientes mientras dormimos.

    Realizando una inyección en el punto concreto de la axila se conseguirá eliminar por completo la excesiva sudoración.

    Botox Capilar

    La toxina botulínica también sirve para darle a tu cabello un aspecto mucho más hidratado y luso. Los tratamientos de botox para el cabello le confieren brillo y un aspecto mucho más sano y fuerte.

    tip
    ¡Solicita Información sin Compromiso!

    Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!






      ¿En qué podemos ayudarte?






        tip
        ¿Prefieres que te LLAMEMOS?