Eliminación del Sudor con Botox Toxina Botulínica

tip
tip
Olvídate de la sudoración excesiva

Eliminar Sudor con Botox

En Sin Arrugas somos expertos en tratamientos de eliminación del sudor con Botox o Toxina Botulínica. Tenemos un equipo de profesionales con años de experiencia que se encargarán de ofrecerte el mejor servicio para poder reducir la sudoración y poder tener un ritmo de vida más cómodo y confortable. Nosotros nos ocupamos de aliviar tu problema para que te sientas mejor.

La Hiperhidrosis es una enfermedad que causa sudoración excesiva en el cuerpo, suele producirse en las axilas, cabeza, palmas de las manos y plantas de los pies, es una patología que puede alterar la vida cotidiana de quien lo sufre, siendo muy incómodo y generando a veces mal olor.

En nuestra clínica especializada en tratamientos con Botox o toxina botulínica tenemos la solución que estás buscando, te ayudaremos a eliminar el sudor para mejorar tu calidad de vida y que te sientas más cómodo y seguro.

¡Solicita Información sin Compromiso!

Expertos en Botox






    tip

    El Botox como solución

    Gracias a sus grandes capacidades y características que lo hacen tan útil el Botox o Toxina Botulínica es muy eficaz para reducir la transpiración en el cuerpo.

    Se inyecta a través de finas agujas llegando hasta las capas superficiales de la piel, la Toxina actúa disminuyendo la liberación de acetilcolina procedente de los nervios simpáticos que son los que ordenan a las glándulas sudoríparas producen sudor. La toxina Botulínica bloquea el sudor en la zona donde se inyecta, disminuyendo, así la producción de sudor en la zona específica donde se administró. Es un tratamiento muy efectivo, utilizado principalmente para la hiperhidrosis de las axilas y de las palmas de las manos.

    El tratamiento se realiza en una sola sesión que dura entre 10 a 30 minutos, es prácticamente indoloro y el paciente puede continuar con su ritmo normal de vida el mismo día, tras finalizar el tratamiento. La disminución del sudor a nivel total se percibirá pocos días después, eliminando de forma gradual la primera semana. Es un tratamiento de larga duración, dependiendo del paciente puede durar entre 4 a 8 meses.

    Tu Centro Estético Especializado en Botox

    sin arrugas favicon

    Valoración Gratuita

    botox marbella
    médicos expertos en botox
    reloj-de-pared
    SESIONES DE 15-25 MINUTOS
    estrella
    Recuperación inmediata
    botox marbella
    Resultado duradero
    apreton-de-manos
    atención personalizada
    tip

    Ventajas del tratamiento de eliminación del sudor con Toxina Botulínica

    Este tratamiento de eliminación de sudor aporta grandes ventajas al paciente:
    tip
    El sudor ya no será un problema

    ¿Por qué Sin Arrugas para eliminar el sudor?

    Somos un centro especializado en todo tipo de tratamientos con Botox, nuestros médicos estéticos son expertos en tratamientos con la toxina botulínica, formamos un equipo de profesionales comprometidos en ofrecerte el mejor servicio, porque nos ponemos en tu lugar y sabemos que para este tipo de tratamientos es necesario tener una confianza y seguridad en el personal que lo administra, por ello, nos esforzamos para ofrecer siempre un trato cercano y personalizado, dándote la confianza que necesitas, deja el problema en nuestras manos que nosotros te daremos la solución que estás buscando.

    Nos mantenemos siempre en continua innovación para poder ofrecerte lo mejor, utilizando la última tecnología en nuestro material y el botox de la mejor calidad con las mejores marcas. Destacamos por nuestro trato a los pacientes haciéndolo único y especializado.

    Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para cualquier duda o sugerencia, estaremos encantados de poder ayudarte, ¡no lo pienses más y anímate a hacer el cambio!

    Grupo Hospital Ochoa
    tip
    ¡Solicita Información sin Compromiso!

    Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario. ¡Estamos encantados de poder ayudarte!






      ¿En qué podemos ayudarte?






        tip
        ¿Prefieres que te LLAMEMOS?