Tratamientos con Botox

tip
tip
Disfruta de todo lo que el botox puede ofrecerte

Tratamientos Estéticos con Botox

En Sin Arrugas, somos especialistas en tratamientos con Botox. Aplicamos el botox en todo tipo de tratamientos en los que la toxina botulínica es la protagonista (estética, prevención del envejecimiento, migrañas, sudoración, etc.), nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo siempre lo mejor, para que puedas conseguir lo que estás buscando, porque lo que más nos importa es tu satisfacción personal con los resultados que obtenemos gracias al servicio implementado por nuestro gran equipo de profesionales.

Gracias a sus diferentes propiedades el Botox o toxina botulínica se puede implementar para mejorar diferentes aspectos del cuerpo, teniendo grandes capacidades estéticas y unos resultados increíbles.

¡Solicita Información sin Compromiso!

ESPECIALISTAS EN BOTOX






    tip

    Botox Estético

    Es el tratamiento más utilizado y seguro para reducir y eliminar arrugas faciales sin modificar las expresiones naturales de la cara.

    Es el tratamiento más demandado y por el que más se reconoce el Botox. Reduce en gran medida las arrugas de la frente, del entrecejo y de la cobertura de los ojos. Proporciona unos resultados increíbles, dando un aspecto más rejuvenecido, relajado y descansado a la cara.
    Tiene grandes ventajas, donde destacan las siguientes:

    ¿Por qué elegirnos como centro especializado en Tratamientos con Botox?

    botox marbella
    médicos expertos en botox
    reloj-de-pared
    SESIONES DE 15-25 MINUTOS
    estrella
    Recuperación inmediata
    botox marbella
    Resultado duradero
    apreton-de-manos
    atención personalizada
    tip
    LUCE UN ROSTRO TERSO Y JUVENIL

    Botox para Prevenir las Arrugas

    El Botox preventivo ayuda a prevenir y retrasar la aparición de las primeras arrugas, combatiendo los primeros signos de la edad en pieles jóvenes, tanto para aquellas personas que se encuentran en la veintena como en los primeros años de los treinta.

    Es muy efectivo en las arrugas más tempranas, las finas líneas que aparecen en el rostro en las partes con mayor movilidad como el entrecejo, frente y contorno de ojos. Su tratamiento temprano impide que se asienten disminuyendo la profundidad futura de las arrugas, especialmente, de las que tienen un componente hereditario.

    Este tipo de Botox en pieles jóvenes se tiene que aplicar en dosis más bajas a través de microinyecciones y solamente en las áreas del rostro más conflictivas.

    Botox Arrugas
    SOLICITAR INFORMACIÓN TRATAMIENTOS CON BOTOX

    Contamos con los Mejores Especialistas en la Aplicación de Tratamientos con Botox

    sin arrugas favicon

    Valoración Gratuita

    sin arrugas favicon

    Valoración Gratuita

    Ponte en manos de nuestro equipo especializado en tratamientos con botox.

    Botox Bruxismo

    Es la reducción total o parcial del bruxismo al inyectar toxina botulínica en el músculo masetero. Gracias a este tratamiento se logra aliviar la presión producida por el acto involuntario de apretar o rechinar los dientes.

    Lo habitual es utilizar entre 18 y 24 unidades de Botox en cada lado, que se distribuyen de forma uniforme después de aplicar la anestesia local para disminuir las molestias. Cada sesión dura aproximadamente entre 30 y 45 minutos, dependiendo del tipo de bruxismo de cada paciente.

    Gracias a la inyección de Botox, el músculo se relaja y pierde fuerza y tamaño, produciendo una gran sensación de alivio que se extiende por la cara y cuello del paciente.

    Elimina el sudor con Botox

    La sudoración excesiva es muy común en adolescentes y jóvenes adultos que puede resultar muy incómoda, perjudicando la calidad de vida. Gracias a la inyección de toxina botulínica tiene solución, siendo el tratamiento óptimo para la eliminación del sudor. La aplicación de Botox inhibe la liberación de acetilcolina, ocasionando un cese transitorio de la producción de sudor.

    El tratamiento es prácticamente indoloro, la sesión tiene una duración entre 15-30 minutos y los resultados se mantienen alrededor de 4 a 6 meses. 

    El paciente puede reanudar su actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

    tip

    Botox capilar

    Es un tratamiento que ayuda a nutrir el cabello con proteínas y vitaminas haciendo que se hidrate y dando más brillo y suavidad, reparando daños y dejándolo más sano. Tiene como resultado una melena más sana y fuerte. El tratamiento de botox capilar tiene como beneficios:
    tip

    Botox para Reducir Migraña

    Los dolores de cabeza y migrañas afectan a gran parte de la población, gracias a la toxina botulínica podemos ponerle fin a ese dolor tan incómodo y molesto. El tratamiento consiste en la inyección de Botox de un modo subcutáneo o intramuscular poco profundo con una aguja muy fina en unos puntos concretos de la cabeza, localizados principalmente en la frente, la sien, la zona retroauricular y occipital y en el trapecio.

    Las infiltraciones se hacen generalmente cada 3 meses, obteniendo como resultado la reducción de forma total o parcial de los dolores de cabeza.

    tip

    Centro de Medicina Estética especializado en tratamientos con toxina botulínica

    Botox Blefaroespasmos

    El blefaroespasmos consiste en el cierre involuntario de los párpados, el cierre es intenso, crónico y bilateral.

    El tratamiento con toxina botulínica en pequeñas cantidades se inyecta alrededor de los ojos y ayuda en gran medida a disminuir la frecuencia e intensidad de los espasmos, gracias a que debilitan y relajan los músculos.

    Botox Cefalitis

    Igual que para la migraña crónica el botox ayuda también a reducir o eliminar la cefalea de gran manera, gracias a que los músculos se relajan, produciendo un gran alivio en el paciente.

    Botox para Incontinencia Urinaria

    En el tratamiento se infiltra la toxina botulínica en el interior de la vejiga, es una intervención sencilla de unos 30 minutos aproximadamente, en el que se aplica unas 100 unidades de sustancia, al finalizar el paciente se podrá ir a casa el mismo día.

    Es un tratamiento muy eficaz donde sus efectos suelen durar entre 6 a 9 meses.

    ¡Empieza el cambio que estás buscando!

    Sin Arrugas, tu Clínica Especializada en Botox

    En Sin Arrugas te proporcionamos todos estos tratamientos con Botox para poder ayudarte a mejorar tu calidad de vida, a sentirte más cómodo y seguro contigo mismo.

    Nuestro equipo de profesionales cuenta con años de experiencia tratando la toxina botulínica, donde te darán el mejor servicio para obtener unos resultados magníficos, tu satisfacción es la nuestra. Ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de poder solucionarte cualquier duda o sugerencia.

    ¿En qué podemos ayudarte?






      tip
      ¿Prefieres que te LLAMEMOS?